Anuncian IV Gala de Premio Vive Sano


 S
anto Domingo.- La Cuarta Gala de Premio Vive Sano se celebrará el próximo 2 de noviembre de 2020 en el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo. 

La periodista Elizabet Gutiérrez, creadora de Premio Vive Sano, ha comunicado la noticia, puntualizando: “Todos hemos vivido momentos difíciles durante este año, especialmente los profesionales del sector médico e industria farmacéutica, quienes han añadido a sus concretas situaciones personales la enorme tarea de velar por la salud de todos los ciudadanos durante la pandemia”.  

“Precisamente por eso tenemos en mente, con gratitud y esperanza, la labor de todos aquellos que, como personas individuales, no solo están sufriendo la COVID-19, sino que además están poniendo su alma y corazón para aliviar a quienes han padecido y padecen la enfermedad, salvando sus vidas siempre que ha sido posible, ayudando a que se recuperen y consolando a sus familias”, señaló Gutiérrez. 

En este sentido, la organización de Premio Vive Sano ha considerado que este año más, que nunca, es una obligación para con los galardonados el mantener la programación de la IV edición de esta Gala. 

Por este motivo, y tras haber pospuesto la fecha del evento que se iba a realizar el pasado abril, se ha considerado que es posible celebrar la citada Gala el próximo 2 de noviembre, cumpliendo con todas las medidas de seguridad establecidas en lo que se refiere a distancia de seguridad y uso de otros mecanismos de prevención recomendadas por las autoridades competentes. 

Durante el evento tendrá lugar una ceremonia y un almuerzo que serán transmitidos en vivo a través de las plataformas digitales; a través de las redes @premiovivesano se compartirá más detalles. 

 

Acerca de Premio Vive Sano 

Premio Vive Sano es un proyecto de la periodista Elizabet Gutiérrez nacido en 2017 bajo la sombrilla de Vive Sano Web y Revista Vive Sano, cuya misión es ofrecer a los protagonistas del Sector Salud el reconocimiento de su esfuerzo, dedicación y entrega en el desempeño profesional, valorando su capacidad para fusionar ciencia, voluntad y calidez humana.  

En cada edición se reconocen los aportes de distintos actores del Sector en los siguientes renglones: 

Trayectoria: personas e instituciones que marcan una diferencia por sus aportes a la salud dominicana en su ejercicio profesional.   

Noveles: personas y marcas que están muestran un gran potencial de influencia en salud desde la perspectiva de la prevención y el tratamiento de enfermedades.  

Compromiso social: personas físicas, asociaciones e instituciones que destacan por su apoyo y servicio al ciudadano desde programas preventivos y cultura de salud a todos los estratos sociales. 

Gestión de Servicios de Salud: personas que están transformando la gestión hospitalaria hacia un modelo profesional y eficiente en beneficio de la Comunidad. 

Innovación: Empresas que invierten en investigación y desarrollo para ofrecer productos y servicios apegados a los estándares internacionales. 

Periodismo de Salud: Profesionales de la comunicación que se dedican a la cobertura e investigación de las fuentes de salud para difundir a la población informaciones preventivas de salud.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

SODOMEDI valora la regulación de la publicidad estatal y llama al gobierno a tomar en cuenta al sector

Nestlé® anuncia asociación con The Yield Lab Latam para impulsar nuevas empresas que transforman el sector agrícola

Evaristo Marte se Presentará en Hard Rock Café Blue Mall