Gente de Zona en “Viajes sin destino”

                                                                                                                 

SANTO DOMINGO. – Atendiendo a los cientos de solicitudes de nuestros clientes Vaca.do te invita a su próximo Viaje sin Destino, acompáñanos a viajar con Gente de Zona en nuestro ultimo viaje del mes de enero, sábado 30 de enero saliendo a las 9:30 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas, donde podrás compartir con Alexander Delgado, principal integrante de la agrupación de Reguetón y Salsa más conocida a nivel internacional.

Vaca.do con Grupo de Zona ofrece un nuevo ingrediente, con la presencia de Alexander Delgado principal vocalista del afamado grupo, también podrás contar foto de recuerdo, firma de autógrafos y un delicioso refrigerio abordo. Los vuelos sin destino han sido una experiencia única con la oportunidad de viajar sin visa ni pasaporte, solo muestra tu cedula y directo al moderno avión Airbus A-321.

€GenteDeZona es un grupo cubano de salsa y reguetón fundado por Alexander Delgado. El grupo combina ritmos de reguetón con las formas más tradicionales de la música cubana. La banda tuvo su primer éxito internacional tras la colaboración con Enrique Iglesias en 2014 con «Bailando». La canción fue galardonada con tres Premios Grammy Latinos y, además, recibió atención internacional. Otros grandes éxitos de 2015 fueron «La gozadera» y, después, «Traidora», ambos en colaboración con el cantante Marc Anthony.

Este viaje consistirá en sobrevolar por una hora el territorio nacional, pero bajo las mismas condiciones de un vuelo comercial internacional, accesible para todos sin necesidad de pasaporte ni visa y atendiendo a los protocolos de salud actuales. Podrán comunicarse con Vaca.do para compra y/o mayor información.

Vaca.do, es una agencia de Vacaciones Online que proporciona soluciones de vacaciones completas al momento de planificar y comprar tus vacaciones en la República Dominicana o en el exterior. @vacadord

Comentarios

Entradas populares de este blog

SODOMEDI valora la regulación de la publicidad estatal y llama al gobierno a tomar en cuenta al sector

Nestlé® anuncia asociación con The Yield Lab Latam para impulsar nuevas empresas que transforman el sector agrícola

Evaristo Marte se Presentará en Hard Rock Café Blue Mall