Eligen el presidente de la Comisión de Baloncesto Superior del Club Bameso


SANTO DOMINGO.- El exatleta del Club Bameso, Ing. Renso Vargas fue designado como presidente de la Comisión de Baloncesto Superior del Club Bameso, con miras al TBS programado para iniciar el próximo 05 de Mayo del 2021, anunció el Presidente de la institución el Lic. José Alberto Castro.

Renso Vargas, quien fue campeón con el Club Bameso en el Superior del Distrito Nacional en las temporadas 2011 y 2012, es Ingeniero Industrial, Capitán de la Fuerza Aérea Dominicana y en su vida empresarial se dedica a la agricultura, siendo actualmente Presidente de la Asociación Azuana de Productores de Frutas y Vegetales Orientales.

“Nos llena de orgullo que un miembro de nuestra institución con el perfil de Renso Vargas asuma el reto de dirigir nuestra comisión, él es un ejemplo para los atletas de nuestro club, que vean que más allá del deporte existen otras cosas”, puntualizó José Alberto Castro en la rueda de prensa que realizó el Club Bameso en los salones de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional.

De su parte el Ing. Renso Vargas manifestó su agradecimiento al Club Bameso por ser tomado en cuenta para este reto que asume con mucho agrado y seguro de que trabajará para darle el campeonato número tres a la institución que lo vio brillar en el TBS.

“Le debo gran parte de mis éxitos personales al baloncesto, hoy Bameso me da la oportunidad de devolver un poco de todo lo que este deporte me ha regalado” Señaló el Capitán de la Fuerza Aérea Renso Vargas.

Acompañarán a Renso en la comisión de Bameso, Lic. Pedro Lara como Director Ejecutivo, Lic. Miguel Jorge “Miguelin” será el Gerente General, Lic. Osvaldo Rodriguez Muñoz Director de Operaciones, el atleta Amaury Martinez estará como Tesorero, Lic. Rossy Martinez en Relaciones Públicas y Redes Sociales, Ramón Hernández realizará las funciones de delegado del club ante Abadina.

Llenó de alegría a todos los presentes la presentación del Ing. Nazir Atalah como asesor de la Comisión del Superior del Club Bameso a quién el presidente José Alberto Castro definió como un padre para la institución, con una relación que se remonta a los últimos campeonatos del BAMESO en el Torneo Superior del Distrito Nacional. 

Bameso fue campeón del Superior del Distrito Nacional en las temporadas 2011 y 2012, su equipo entrena desde hace un mes en las instalaciones del club y será dirigido nuevamente por el coach José “Maita” Mercedes.



Comentarios

Entradas populares de este blog

SODOMEDI valora la regulación de la publicidad estatal y llama al gobierno a tomar en cuenta al sector

Nestlé® anuncia asociación con The Yield Lab Latam para impulsar nuevas empresas que transforman el sector agrícola

Evaristo Marte se Presentará en Hard Rock Café Blue Mall