Evaristo Marte se Presentará en Hard Rock Café Blue Mall


Santo Domingo, 2023 - Evaristo Marte se presentará en el Hard Rock Cafe de Blue Mall en su primer gran concierto, el próximo 21 julio 2023. El artista promete una noche llena de energía y música vibrante que cautivará a los fanáticos de todas las edades.


Evaristo Marte, conocido como “El Negro que canta y encanta” por su carisma y estilo musical único, se ha convertido en una sensación en ascenso en la industria de la música.


El concierto de Evaristo Marte en el Hard Rock Café, en un formato Full Band con 12 músicos en escena, contará con una emocionante selección de canciones, así como algunas sorpresas especiales para los fanáticos que asistan al evento. La animación del evento estará a cargo de la presentadora Paola Cristal. La energía y la pasión de Evaristo en el escenario crearán una experiencia inolvidable para todos los presentes.


"Estoy emocionado de tener la oportunidad de presentarme en el legendario Hard Rock Café", dijo Evaristo Marte. "Este es un sueño hecho realidad para mí, y estoy deseando compartir mi música con mis seguidores y con todos los amantes de la salsa que se unan a nosotros en esta noche especial".


Este evento es para público en general, donde podrán presenciar este evento histórico mientras Evaristo Marte cautiva al público en el escenario del Hard Rock Cafe. Esta será una noche llena de música increíble y emociones inolvidables.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SODOMEDI valora la regulación de la publicidad estatal y llama al gobierno a tomar en cuenta al sector

Nestlé® anuncia asociación con The Yield Lab Latam para impulsar nuevas empresas que transforman el sector agrícola